Dormir
Dormir en vacaciones luce como una tarea titánica. Lo que mas se quiere hacer después de muchos meses de estudio, trabajo, y una vida agitada, es dormir, descansar sin despertar por lo menos hasta una semana después, pero justo cuando crees que vas a poder hacerlo, no te dejaran.
La gente suele divertirse no dejando dormir a los demás, en sus intentos por destruir la felicidad de las personas esta el típico padre que no puede dejar que su hijo duerma feliz.
Esta es la historia:
A las 6 am en un pueblo donde hace frio y lo único bueno que se puede hacer es dormir, el villano más grande de todos los tiempos llamado Papá se acerca a la puerta del heredero de su trono, que naturalmente esta… dormido. Abre la puerta con una patada que el FBI se quedaría pendejo y con cara de placer disimulado le pide a su hijo: “necesito que te pares vayas al banco, pagues la luz, el agua, el internet, el teléfono, el gas, el satélite, vayas a llevar esa caja, traer las hallacas, comprar el pan de jamon, vuelvas a ir al banco, regreses a la casa, busques a tu abuela y lleves a tu hermana a la peluquería.” El hijo en ese momento no sabe aun si sigue soñando que esta jugando futbol en algún equipo de primera división europea o si es real esa desgracia que esta ocurriendo, y desde lo mas profundo de su alma pide a dios que todo sea una triste y espeluznante pesadilla. Pero no.
Ese es el mas cruel despertador que el ser humano haya creado, los padres. Hay otro parecido, los niños. Todos los niños absolutamente todos tienen un despertador en el culo, a las 6 am ya están jodiendo. Sabes que tienes un enemigo cuando le regalan al niño que vive en tu casa un juguete que hace ruido, entre mas ruido haga, mas malo es el enemigo. Y el niño al pararse a las 6am, además de gritar, ver tv a todo volumen, joder, cantar, usará el juguete con el cual podras descargar tu ira destruyéndolo.
A la gente le da envidia que tu duermas y ellos no, por eso pasara a menudo que se pongan a gritar a las afueras de tu cuarto, y no, no pierdas el tiempo tratando de callar los alaridos de tu familia con almohadas, cobijas, tapones, no servirá, tampoco gritarles que se callen la jeta. Lo mejor que puedes hacer es pararte y mostrar tu cara como si los gritos de ellos no hubieran afectado en nada tu sueño, para que se queden con las ganas de haberte despertado.
Otro consejo es que tu también se lo hagas. O mejor aun, cuando alguien duerma susurrale al oído la palabra CADIVI 3 veces y mira la cara que pone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario