jueves, 9 de diciembre de 2010

Llega el año nuevo!

Llega el año nuevo! Época en la que reflexionamos sobre lo que pasó en el ano, y nos ponemos las mismas metas ridículas que no pudimos cumplir en el 2010, ahora con un ano más de plazo.

Época para recordar todas esas metas que se recuerdan solo en enero y diciembre.

Época para decir: uy que rápido pasó este ano!. Paso volando!, es que uy no el tiempo pasa cada vez más rápido!, la gente no se da cuenta que lo que pasa es que están más viejos.


Época en la que estrenas lo que te regalaron en Navidad, y sino te regalan nada estrenas lo que tú mismo te compras.

Época para recordar todo lo que paso en el año, y no recordaras nada. Si viajaste será lo único que recuerdes. Y del viaje recordaras los lindos momentos en la cola del banco de cadivi.

Llega el fin de año, época de tradiciones como por lo menos comerte 12 uvas antes de las 12. Es todo un reto de gynkana tipo megamatch, consiste en pedir 12 deseos, uno por cada uva, y hacerlo en menos de 5 minutos, y si te tardas más debes luchar en contra de la gente que te viene a dar el Feliz año nuevo y tú apenas vas por la tercera uva. A una persona durante todo el año se le ocurren pedir miles de huevona’s, pero las uvas tienen un efecto paralizador de la memoria que cuando las estas comiendo se te olvidan todo y te toca repetir deseos... la cosa seria algo así:

Mm a ver por esta uva pido mm dine..Salud salud salud primero.. ahora si dinero.. y pues amor tmbn! Quiero tener un carro! Y viajar! Y … mmm q me vaya bien!... y mmm salud otra vez (AQUÍ VIENE LA APURADA Q SE TRAGO TODAS LAS UVAS DE UN SOLO COÑAZO Y TE INTERRUMPE PA DECIR AAAYYY YA SON LAS 12 FELIZ AÑOOO), y dos uvas por dinero mmm y una por amor por lo menos pa culear una q otra vez.. mejor dos uvas por amor, a y la ultima por los demás si si pa no ser tan egoísta… todo eso con un lindo fondo musical de “faltan 5 pa las doce y el año va a terminar”, y un sinfín de cohetes, años viejos, osamas bin laden, fideles castros, hugos chavezes, el de wikiwikileaks ( no es la pintura para teñir ropa), y toda esa pólvora con nombre de gente mala que explota más duro, por lo cual los otorrinolaringólogos se hacen las lucas en enero.

Época de tradiciones como la de correr con maletas, siempre está el que quiere viajar y agarra las maletas después de felicitar a todos por el año nuevo y antes de que algunos acaben con sus uvas y sale corriendo por la cuadra con una maleta con la esperanza de que esto haga que sus padres le tengan lastima y le paguen un pasaje a algo más lejano que Cúcuta. Si eres uno de estos aquí algunos consejos:

1. Si eres mujer, POR EL AMOR DE DIOS COMO VAS A CORRER CON TACONES!

2. Revisar que la maleta esta vacía, o por lo menos no tiene 10mil toneladas de basura dentro.

3. Si la maleta lleva algunas cosas dentro, procura que no esté rota.

4. Si la maleta está rota, también se vale llevar una bolsa de garzón.

5. Correr con el vasito de whiskey en la mano izquierda es mala idea.

6. Que no esté lloviendo.

7. Si estas en Haití no lo hagas.

8. Si te persiguen un poco de malandros déjales la maleta, antes de viajar te compras otra.

Época de tradiciones tukkys como usar ropa interior amarilla, vestirse de algún color en específico, o hacer algún tipo de ritual que dicen en algún programa de Venevision tipo Hermes o el maricon de ahora.

Se acaba el año, suenan las doce campanadas y celebras con tu familia y amigos, al otro día recuerdas que es año nuevo porque cuando despiertas (si es que duermes) encuentras el papelillo que lanzo el ladilla que no tenía nada que hacer en tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario