sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Feliz Navidad!

Feliz Navidad!! Ya sé que a ninguno le dieron regalos, y si les dieron, no pasara de un lindo lapicero o algún calendario de alguna panadería. Pero es que la navidad no se trata solo de recibir, se trata de dar!.

No te imaginas las caras que pones cuando tú compras buenos regalos a todos tus familiares y ellos terminan dándote algún par de medias. Por eso es bueno dar, la cara es muy cómica!

La navidad trae consigo locura, yo justifico la existencia de Grinchs. Por ejemplo estoy seguro que Chávez en su adolescencia tuvo que trabajar en alguna juguetería en navidad, sino como es que tiene ese rencor contra las navidades?

La locura que trae la navidad es impresionante, la gente sale y compra lo que sea, así no esté en venta, compran, compran y compran, y cuando se dan cuenta que ya compraron mucho, los roban, o bueno, como ahora se dice: los expropian.

La gente dice que la navidad es para la familia, la unión, y cuando se dan cuenta que no reciben ningún regalo entienden que la familia y la unión terminan siendo muy aburridos.

Lo mejor de las navidades cuando no tienes regalos, es comer al otro día, lo que sobro de la cena recalentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario