El agua, la luz, el teléfono, gas. Si, los servicios públicos son aquello que necesitas para vivir a diario, pero que te hacen falta justo cuando más los necesitas.
Agua: a menudo sucede que llegas sudado y sucio del gimnasio, o de un largo día, y suceden dos cosas, o no hay agua, o se está yendo. Si se está yendo prepárate para una rutina digna de competencia de reality-show, te desvistes en el pasillo en camino al baño y seguramente se te olvidara la toalla, abrirás la llave y te darás cuenta de que si escupes sale más liquido, por lo cual tendrás q enjabonar la pared y bañarte pegado a ella. Si eres valiente, la cagaras, porque cuando te eches el shampoo se irá el agua. Si el preciado líquido ya se fue cuando llegaste a tu casa, te toca bañarte con potecito. Olvídate del agua caliente.
Luz: El “Coñoelamadre!!!” o un “Awww” se escuchan a menudo en nuestros días cuando al mejor estilo de matrix te desconectan de tu mundo y todo oscurece, si suena dramático, pero cuando no hay luz lo único que puedes hacer es: QUEJARTE.
Si estás haciendo un proyecto, o un trabajo en tu computadora y llevas sin guardar el progreso desde hace 1 hora, Se irá la luz.
Si está empezando el programa de tv que llevabas días, semanas esperando, y no tendrá repetición, y tu felicidad depende de esos minutos de entretenimiento, se irá la luz.
Si después de 40 intentos lograste entrar a CADIVI y estas a punto de imprimir la planilla, se irá la luz.
Si hay cadena. NO SE IRA LA LUZ.
Teléfono: La mayoría de las desgracias en el área telefónica ocurre con los celulares. Es ley que cuando mas necesitas hacer una llamada menos señal/saldo tendrás. Si ya el servicio por si solo es malo, espera que te quedes encerrado en un ascensor para que conozcas lo que es una verdadera desgracia (a veces los servicios públicos se confabulan para hacer tu vida más triste). Los mensajes siempre llegaran después del tiempo necesario:
Ejemplo: Si escribes “Carlos por favor cuando vengas a la facultad tráeme la medicina que necesito urgentemente!!!”, Carlos leerá ese mensaje probablemente cuando este llorando en tu velorio.
Pero si por error llegas a mandar un mensaje que por lo mas divino de este universo no necesitas que salga, o si estas borracho y mandas algo que tu sabes no puedes mandar, prepárate para conocer la gran eficiencia de las empresas telefónicas al enviar ese mensaje antes de que tu le des “Send”.
Gas: el servicio público que causa más visitas al psicólogo es el del gas. El trauma que causa estar bañándote a las 5 de la mañana con agua caliente, que poco a poco se empieza a enfriar, y tu sabes que tu muerte viene ahí cuando el agua este tan fría como los cubos de hielo que caen afuera del baño, es realmente horrible. Algunos piensan que es peor que el agua se enfríe de un instante a otro, pero no saben lo que es ver venir la muerte y no poder hacer nada al respecto, saber que va a ocurrir, que el agua caliente se acabará y que el frio llegara a lo más profundo de tus huesos. Si tu calentador no es de gas sino eléctrico sufres todo esto cuando se va la luz.
El sueño de toda madre es que su hijo no sea el presidente de alguno de estos servicios públicos, para no ser la mama mas puteada del universo.
Jajajaja ricardo amo tu realismo!!
ResponderEliminar