domingo, 9 de enero de 2011

Fin de las vacaciones

Por qué? Por qué nos tienen que hacer esto?.

El fin de las vacaciones es lo más parecido a lo que nos va a pasar en el 2012, es como un simulacro para estar preparados.

Aquí aplica muy bien eso de: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. En las vacaciones terminas pareciéndote a una bacteria, parasito o algo así, pero cuando se acerca el día final, aquel día que sabes todo lo que tienes que hacer mañana, es peor que el dengue.

No solo eso, el hecho de que después de varias semanas de vacaciones ya seguramente tengas el huso horario chino para dormir, y que de un día pa otro, de coñazo, sin anestesia tengas que pararte antes de las 6 am, hora a la que te acostabas normalmente, implica sufrimiento, dolor, fue hecho por algún comunista ruso que torturaba y se quedo sin empleo y frustrado y nos quiso joder la vida a todos.

Ojala te dieran una semana de chance para acostumbrarte, donde suspendan las clases que sean antes de las 10 am, no se hagan exámenes, no haya trabajo muy fuerte, una tregua pues.

Y es que esto es como una guerra de supervivencia a ver quien se suicida más rápido, es mas anoten ahí una idea los de Vh1 o Discovery hagan un amazing race, pero de personas recién llegadas de vacaciones.

Este primer día laboral va a ser algo así:

- Vas a clases como persona responsable y no va ningún profesor.

- No vas a clases y tienes examen.

- Cuando desayunes tu cuerpo rechazara la comida, pues el desayuno ya quedaba en el almuerzo.

- Te quedaras dormido en cualquier lugar en el que estés quieto por más de 2 minutos.

- Tendrás que calarte ese chistecito de: como me lo cogió el año: parado, sentado, acostado, en 4…

- Incumplirás las primeras promesas de propósitos de año nuevo y las pasaras para el próximo lunes.

- Usaras una media de un color y otra de otro por error.

- Depresión

- Buscaras un calendario para ver cuando son las próximas vacaciones.

Y es que como uno puede empezar motivado y con ánimos, si en todas las vacaciones no descansaste lo suficiente. Y nunca es suficiente. Porque si es suficiente entonces te aburres y quieres empezar rápido.

Ten por seguro que mañana será el peor día de tu vida. Por lo menos hasta el próximo dial final de vacaciones, o hasta que te toque ir al banco.

1 comentario: