viernes, 17 de junio de 2011

El control del Televisor

El control del Televisor

Es extraño, espero que alguien que lea esto trabaje en donde fabrican los televisores, imagino que ellos también fabrican los controles remotos, y me explique qué coño le echan?

No se si es polvo mágico de hadas, si es escamas del duende del paramo, pus de la espalda de Chávez, pelos de barba de Fidel Castro, Neuronas perdidas de Manuel Rosales, no se pero lo que le echan le da una inteligencia artificial al control remoto para joderte la vida, y es muy bueno en eso!

Todos los controles hacen exactamente lo mismo, lo primero que hacen es perderse. Si, al día perdemos alrededor de 15 horas buscando un control, me lo mamas. Si estás en tu cuarto todo empieza en la cama, buscas debajo de las almohadas, después entre la cobija, en la mesa de noche, en la cobija, en las almohadas, buscas a ver si cayo, empiezas a desesperarte, te calmas, te paras de la cama (esto era lo que quería el maldito control), revisas todo desde otra perspectiva, y nada, el muy malparido se evaporo… o no! Resulta que quien sabe como coño llega a tu mano y quedas como un idiota pensando que siempre que lo buscaste estuvo en tu posesión.

Si estas en un cuarto de televisión pasa lo mismo, pero ahí tienes la oportunidad de echarle la culpa a los demás. “En donde coñooo dejaron el controooolll???????” Y la respuesta típica: “pues en el puesto, no está ahí?” lo que yo pienso es que si pregunto donde esta, es porque no está en el puesto, pero bueno.

Otra cosa que hacen los controles es dejar de funcionar, algo así como las huelgas de hambre que vemos hoy en día, pero peor. Puedes aplicar la fuerza de Thor en el botón, pegar el control al televisor, hacer rituales con bailes, rezar, llorar, maldecir al control, pero hasta que a este no le dé la gana de servir, no funcionara. Una posible solución es sobornarlo con pilas nuevas a cada rato, pero así vas a garantizar que siga jugando contigo.

Además los controles tienen instinto suicida, cada 20 minutos estos se tiraran al suelo. Si te paras ellos aparecen en tu cuerpo y caen, si estas durmiendo ellos aparecen en el borde listos para ser empujados, tienen una fuerza de atracción sobre tus manos para que los empujes y se caigan y se jodan. Algunos le ponen un forro protector para que cuando caiga no les duela, yo al contrario los tiraría al piso con más fuerza.

El control del televisor se creó para hacer nuestra vida más fácil, manejar lo que más vemos durante el día desde la distancia. Pero pareciera lo contrario, el control nos maneja a nosotros como su payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario