viernes, 13 de abril de 2012

Zancudos

Zancudos

Una de las cosas por las que mas había esperado escribir era esta, y es que los zancudos están en mi vida todo el día, todos los días, y es que la cantidad de zancudos que he matado se acerca a la cifra de muertes en Afganistán, solo que allá no son zancudos.

Los zancudos, inventados por los chinos en el siglo VIII para torturar a sus prisioneros, se escaparon del laboratorio en el que los tenían (al igual que las taras, pero ese es otro cuento), estos siguieron el ejemplo de los chinos y montaron sus negocios en todo el mundo, son reconocidos ante la ONU como una comunidad internacional, y su embajada queda en mi cuarto.

Cualquier persona que me conozca y haya entrado a mi cuarto se dará cuenta de la cantidad de zancudos que están pegados en la pared, pegados, muertos, aplastados con la mayor de las crueldades que alguien puede aplicar. Están los zancudos niñitos (los chiquitos), las zancudas que tienen la regla (llevan mucha sangre cuando mueren :) ), los zancudototes (una especie de mutante entre zancudos y arañas), los zancudos enamorados o zancudos porno ( andan tirando en pleno vuelo ante la vista de todos), y los inmatables, y estos son la mayoría.

Los zancudos nos dificultan nuestro día a día. Puede estar haciendo mucho calor mientras dormimos, pero llega un zancudo y nos toca forrarnos con la cobija, de pies a cabeza. En los pies porque es donde mas les gusta picar, es su placer mas grande, su meta en la vida es picarnos los tobillos, y es que tenia que ser ahí, porque ahí justo es donde mas pica, donde es mas incomodo rascarse, donde mas nos arrecha. En la cabeza porque si no nos pudieron picar los tobillos nos van a joder en la oreja hasta el día que vayamos a morir. NO HAY NADA MAS IRRITANTE QUE UN ZANCUDO EN TUS OÍDOS: PIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiii PIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiii, USTEDES SABEN BIEN A QUE SONIDO ME REFIERO!!!!. Y uno de idiota tratando de atraparlo, termina pegándose en la cabeza.

A los parásitos voladores les gusta hacer nuestra vida imposible mientras: dormimos, vemos televisión, jugamos un videojuego, descansamos y hasta cuando estudiamos. Pero Papá! saque 01 porque un zancudo no me dejo estudiar!!!!, suena ridículo pero puede llegar a ser verdad.

Pero a los comunistas rusos no les bastaba con los zancudos tal y como eran, ellos decidieron ponerles dengue, y ahora si le cayo mierda al abanico.

El dengue es tan horrible, que le hice una canción (http://ricurdo.blogspot.com/2011/06/justin-bieber-dengue.html). El dengue es un arma de destrucción masiva. El dengue no se lo deseo ni a Chavez.

Entonces ahora no solo esta el riesgo de que nos amarguemos porque un zancudo nos sobrevuele, ahora también debemos temer por nuestras vidas. Yo por eso invito a los lideres mundiales a que se dejen de preocupar por Osama, por el de Corea Del Norte, por Fidel, por el de Siria. Ahora preocúpense por algo que también puede estar cerca de ustedes, mientras leen esto, miren a sus lados, en las partes oscuras donde les gusta esconderse, en su raja del culo que a menudo no se revisan, si no ven zancudos por ahí, es que ya les quitaron toda la sangre de sus tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario